Armarios ARka

 

ARMARIOS ARKA S.A., grupo industrial del sector mobiliario fundado en 1974, especialista en la fabricación, comercialización y montaje de armarios, ¡siempre a medida!, en todas las versiones. Armarios de puertas correderas, abatibles y plegables con una distribución interior impecable. Amplia gama de estilos y modelos. Múltiples colores, acabados y complementos.

Los ARMARIOS ARKA se distinguen por la exigencia en la calidad y selección de cada uno de sus acabados, el perfecto ajuste de todas sus piezas, la precisión de los rodamientos, la duración de los materiales, la garantía del producto y el control de los procesos de fabricación conforme la normativa europea

Los ARMARIOS ARKA también se exigen GANAR ESPACIO. Cada interior y cada puerta se proyecta y fabrica a medida, consiguiendo el total aprovechamiento del espacio disponible.

Los ARMARIOS ARKA son armarios con personalidad. Con soluciones para todos los gustos y necesidades hasta alcanzar el armario que más convenga a la decoración y el ambiente deseados de cada cliente.

 

Pasión por el trabajo

Nuestros años de experiencia nos han enseñado que solo la pasión por el trabajo da los mejores resultados y asegura la satisfacción de nuestros clientes; nuestro principal objetivo es ofrecer los mejores productos que aporten la mejor solución a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros centros de producción

Todos los productos son desarrollados y fabricados en nuestras fabricas, donde se controla todo el proceso de diseño y fabricación pudiendo controlar en todo momento la calidad de todos nuestros productos, así como poder optimizar la respuesta en las entregas a nuestros clientes.

Distribución a nivel europeo

Nuestra amplia gama de productos se distribuyen a toda Europa desde la factoría situada en la localidad de Santa Perpétua de Mogoda, a 25 Km. de la ciudad de Barcelona. En España estamos cerca de usted con más de 50 establecimientos especializados en la venta y montaje de armarios a medida.

 

Control de todo el proceso de fabricación y montaje

Armarios ARKA realiza todo el el proceso de producción, no subcontrata la fabricación de ningún elemento o proceso a otros proveedores, lo que garantiza la calidad del producto final y los precios más competitivos del mercado. Armarios ARKA ofrece un servicio integral; des de la realización del presupuesto y la propuesta del proyecto, todo el proceso de fabricación de los productos y la instalación del producto. Nuestros equipos de diseño, desarrollo y  instalación están formados por profesionales con una experiencia contrastada en el sector. Garantizamos el mejor producto y la máxima calidad..


Producción de calidad