ARMARIOS ARKA. LA GARANTÍA DE UNA GRAN MARCA

Aprovecha las mejores ventajas

Armarios ARKA es una marca de calidad con un diseño actual que esta en constante creación e innovación en la fabricación y comercialización de armarios a medida. Armarios ARKA hace una gran apuesta por la expansión en el sector, con la garantía de una gran marca, se apunta al reto en el mercado con tiendas propias y de profesionales que desean para su negocio la seguridad y el respaldo que esto representa.

¿Tienes una tienda?

Si ya es propietario de un establecimiento del sector, Armarios ARKA le ofrece la posibilidad de convertirse en distribuidor oficial y disponer en todo momento el apoyo de una gran marca. Pondremos a su disposición una amplia gama de productos, con los mejores diseños , la máxima garantía de calidad y todas las facilidades para que nuestros productos se adapten en su negocio. 

¿Quieres abrir una tienda?

Si es un profesional emprendedor y desea abrir una tienda nueva, Armarios ARKA le propone la mejor formula para que conjuntamente ponga en marcha su proyecto, con la mayor garantía de éxito. Contacte con nuestro departamento de FRANQUICIAS y un equipo de profesionales le asesorara para poner en funcionamiento su nuevo negocio. ¡No dudes más!

  • Iniciar tu propio negocio
  • Tener el compromiso de una gran marca
  • Tener todo el soporte de nuestros profesionales
  • Disponer de las mejores ventajas
  • Formar parte de un proyecto de gran envergadura

Ponte en contacto con nuestro Departamento Comercial.

¡ Hazlo ya !